jueves, 14 de noviembre de 2013

Noveno día en Barcelona

 
¡Ya pasó!
 Al final llamaron a mis papás sobre las ocho y media, y les contaron que había sido una hora de preparación, más o menos, y tres de cirugía. Que todo había salido bien, que no había habido imprevistos y que estaban contentos con la cirugía.
Y en un ratito pudieron pasar a verme a la UCI. Estaba despierto, pero lloraba y tiritaba porque en el quirófano hacía muchísimo frío. Dicen que tiene que ser así para que no puedan vivir los bichitos!
Con la manta térmica fui entrando en calor poco a poco, y al ver a mis papás también me tranquilicé. Ya les miraba e incluso intentaba levantarme.
Esta vez no me dolía tanto la garganta como la anterior, aunque por la noche he tenido mis ratillos de molestia y dolor hasta que me hacían efecto los calmantes, pero por todo lo demás bien, y de nuevo me han tratado como un rey. La verdad es que en este hospital son todos muy amables y atentos y se preocupan mucho por mí.
Por la mañana al ver que estaba mejor, nos han llevado a la habitación. ¿Habéis visto qué chulis nos llevaban a mi mamá y a mí en la silla?
 

 
He pasado el día genial,  tenía muchas ganas de reírme, de jugar, y sobre todo...¡de comer! 
 

 
Así que me encuentro prácticamente igual que el día de antes de la cirugía, por eso estamos muy contentos, y esperamos que el resto de la recuperación sea igual de buena.
Muchos les preguntáis a mis papás por las crisis. Me han seguido dando, al principio en la UCI un poco distintas, que dicen que es buena señal. De todos modos ya nos habían dicho que lo más normal es que dieran, incluso más, después de la operación, por la inflamación y el edema, y que hasta que no pasen seis meses no se puede saber del todo el resultado de la cirugía, porque el cerebro está acostumbrado a funcionar de una forma y ahora debe acostumbrarse para funcionar bien.
 
Ahora me toca esperar para ver qué va pasando en mi cabecita, y seguir prestando mucha atención para seguir aprendiendo cositas. Con la medicación baja es más fácil, así que a ver si puedo ir bien  sin tener que subirla. 
Por supuesto, os lo seguiré contando.
Besitos muy fuertes para todos
 

8 comentarios:

  1. Hola Yago, hoy estoi muy contenta por que veo que estas muy bien y con mucha fuerza y creelo que me haces muy feliz, es increible lo bien que estas llevando todo.......ya te he dicho que eres un campeon, sigue asi cielo por que estoi segura que te vas a recuperar completamente y cuando yo vaya a madrid a ver a mi familia ire a conoceros a ti y a tu familia y prodras jugar con mi hijo Ayoub que tiene la misma edad que tu y le gusta mucho el futbol y mi hija Hajar que tiene 5 anos y mira cada dia tu blog y me hace muchas preguntas sobre ti y tiena muchas ganas de verte.........un beso muy fuerte para todos y sigue luchando campeon que nosostros estamos con tigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, gracias siempre por tus palabras de ánimo y cariño. Me alegra saber que yo también puedo ayudaros y haceros felices con mi historia. No te preocupes, yo siempre luchando, eso seguro. A mí también me encantaría conoceros.
      Un besito muy fuerte para ti y tus hijitos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la lección que nos estáis dando, lección de amor, positividad, amistad, humildad, agradecimiento y de fortaleza. El mejor regalo que podéis tener a cambio es que dentro de unos años le contéis todo esto a Yago como un mal sueño del que ya os habéis despertado. Un abrazo muy grande familia.
    Óscar, Elisa y Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, muchísimas gracias, pero hacemos lo que haría cualquier padre por sus hijos, y quien los tiene sabe lo que es, sólo que, afortunadamente, las situaciones no suelen ser tan complicadas. Así que la lección nos la estáis dando todos vosotros, que sin padecerlo os ponéis en nuestra piel para animarnos y ayudarnos sin nada más a cambio, que le habéis dado una nueva oportunidad a Yago y que seguís ahí compartiendo nuestra historia. Si todos fuéramos así, el mundo sería mejor. Desde luego Yago crecerá sabiendo la experiencia tan maravillosa que vivió y también le cambiará la vida. Un beso enorme para los tres.

      Eliminar
  3. Todo el positivismo del mundo. Sois grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carmen! Claro que sí, siempre positivos. Un beso fuerte.

      Eliminar
  4. Hola Elia, soy Vanessa del Abuelo, te escribí un privado por face pero no se si lo utilizas..... si me mandas una dirección me pongo en contacto directo contigo para hablar sobre el tema q te propuse la otra vez. un fuerte beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, no, no utilizo el face, no me da la vida. Me alegro muchísimo de que me escribas porque aprovecho de nuevo para disculparme contigo. Tengo tu móvil grabado para llamarte y hablar contigo, pero lo he ido dejando pasar y al final no te he llamado. Incluso miré la dirección de la panadería para acercarme un día de vuelta del cole, pero nada. Intento llamarte mañana, o al menos mandarte un mensaje. De todos modos mi correo es eliateso@hotmail.com.
      Muchísimas gracias de nuevo por todo. Un beso fuerte.

      Eliminar