miércoles, 13 de noviembre de 2013

Octavo día en Barcelona

 

 
Buenos días, ¿habéis visto?...¡ya estoy sin cables! Me han desconectado todo esta mañana, qué liberación, lo malo es que después de desayunar no puedo comer nada hasta dentro de mucho, con lo que me gusta comer...
Así que hoy me he dado a los dibujitos para pasar el rato hasta que me bajaran al quirófano. Me encantan los Baby Einstein y me entretienen mucho.



 Además hoy han llegado mis yayos para darme cariñitos y ánimos.

 

 
He pasado buena mañana, me encontraba muy fuerte y contento, creo que me empezaba a llegar toda vuestra fuerza!!
 
 
 
 
A las cuatro y media nos han venido a buscar a la habitación parar bajar al quirófano, iba tranquilo en bracitos de papá, y me ha resultado ¡toda una experiencia!, después de una semana sin salir de la habitación. Estaba todo curioso, incluso cuando hemos llegado al quirófano y les han dicho a mis papás que me sentaran en una camilla y me dieran un besito. He entrado muy tranquilo. Después ya no sé lo que ha pasado.
 
Lo que sí me ha llegado es todo vuestro cariño y vuestra fuerza, también la mi hermanito, que nos ha dicho que le dijéramos al médico que "lo hiciera todo muy bien".
 
No os imagináis lo querido y afortunado que me siento. Por eso estoy tranquilo, porque sé que va a salir bien.
 
Mis papás aún están esperando que les cuenten qué tal ha ido todo, y espero que cuando salga no se despeguen de mí, estaré mimoso, así que ya os contaremos mañana.
 
Gracias a todos de corazón por estar hoy con nosotros.
Os quiere,
 
Yago
 
 

8 comentarios:

  1. Hola cariño !! todo irá bien, valiente. Estás en muy buenas manos. Esperaremos impacientes las noticias. Te queremos mucho. BESOTES GIGANTES para ti y tu familia !! MUAAAAKKKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me encantan tus palabras de ánimo, y me llegaron! porque es verdad que todo fue bien. Yo estaba tranquilo, pero el gran mérito lo tienen los doctores!! Muchísimos besos también para ti.

      Eliminar
  2. Cómo me alegro de que todo esté yendo así de bien Yago, eres un valiente. Aprovéchate de todos esos mimos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helia, gracias de nuevo por tus ánimos. No lo sabes bien, soy un mimoso, me encanta que me achuchen y me dejo constantemente!!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Por fin pasó el "mal trago" ahora ya solo queda disfrutar de lo bueno que ha llegado ya. Veras como muy pronto, estos días de atras solo seran una anecdota y a partir de ahora podrás hacer chinchar a tu hermano y jugar con todos tus amiguitos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, sí parece increíble que ya haya pasado, ¿verdad? Además es que me encuentro tan bien que parece que no ha ocurrido nada. Espero que los siguientes días sean también buenos. Para lo demás habrá que esperar, ojalá desaparecieran las crisis de repente, pero por lo visto es más lento. De cualquier forma, seguro que es todo para bien. No le digas lo de chinchar a mi hermano!! que me adora porque soy tierno y dulce!! y piensa que después de la operación vamos a poder jugar enseguida, pero...cordialmente!! jajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola familia , todos los dias cuando tengo un ratito me conecto para ver como vais por Barcelona, os admiro la fuerza que tenesis para sobrellevar esta situacion yo no puedo dejar de emocionarme cada vez que veo las fotos de Yago y me alegro mucho de que todo valla segun lo previsto.
    Mensaje para Yago...."Eres un campeon y tienes mucha suerte por que tienes una familia que te quiere y muchos amigos repartidos por todo el mundo....entre los que me encuentro yo y mis hijos......Yago sigue luchando que nosostros desde la distancia te estamos apoyando , un beso muyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeee".Papas y abuelos para vosotros un abrazo y a seguir luchando por el futuro de Yago que es un cielo y todo corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, yo también sigo emocionándome con vuestros comentarios, cada día. La fuerza la sacan todos los padres a diario, y cuando hay una dificultad sacas lo que haga falta por ellos, cualquiera de vosotros seguro que haría lo mismo. Pero el verdaderamente fuerte es él. Estamos asombrados de cómo está llevando todo esto. Si fuéramos cualquiera de nosotros estaríamos de un humor de perros, yo la primera. Pero él lucha como un jabato, a veces llora pero se consuela enseguida, le dan crisis e intenta salir e incorporarse enseguida y te echa una sonrisa, hacía menos de 24 horas que le habían operado y estaba gateando por la cama...es un campeón. Así que si él puede, nosotros también, para animarle y ayudarle en todo, siempre.
      "Me llega todo vuestro cariño y sé que me ha salido una familia enorme que se preocupa por mi y me manda fuerzas. Me siento muy, muy querido y eso es suficiente para que pueda con todo" Muchos besitos para tus hijos y para ti. Yago

      Eliminar