lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 13 en Barcelona

Buenos días, hoy luzco nuevo look chirimoyo. Me han puesto esta redecilla para que no se me caigan los vendajes, porque como ya me está creciendo el pelo, no pegan bien. Por las grapas, de momento, mejor tapadito, aunque me lo quitan y curan todos los días.
 
Me siguen dando mucha lata la cicatriz y dos muelas... se junta todo! Pero cuando se me pase, ya veréis qué bien voy a estar.
 
Mañana me hacen un TAC de control para ver qué tal quedó todo, y me sedan, así que igual paso un día más tranquilo.



Menos mal que me miman y me hacen reír, en la foto con mi tío Guille que me cuida, juega conmigo y me quiere un montón.
Mañana os sigo contando. Besitos para todos.


6 comentarios:

  1. Hola a todos familia, ya estoi de vuelta y me alegro mucho de ver que en estos tres dias los cambios en la evolucion de Yago van por muy buen camino, se le ve muy bien muy contento y con esa sonrrisa que nunca pierde y que gusto ver que no pierde el apetito y las ganas de jugar, no me deja de sorprenderla fortaleza que tiene afortunadamente ........en increible.........y vosostros papas tambien por estar tanto tiempo en un hospital es muy duro pero como deciais el otro dia "por un hijo se hace todo"....... bueno ya queda menos para la vuelta a casa un poco mas de fuerzas.......un beso a todos y en especial a Yago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, sí recuperándose despacito, pero es normal para lo que ha tenido. Nos cuentan que un adulto en su situación estaría 20 días catatónico con la luz a oscuras y pidiendo que no le hablen. Con él tenemos un poco esa sensación, de molestia y dolor de cabeza y de muelas. Pero es verdad que sigue sacando su sonrisa y sus fuerzas. El mérito es suyo, nosotros no podemos quejarnos de nada.
      Gracias de nuevo por tus ánimos, un beso muy fuerte, otro de Yago!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Marta, increíble, cómo te has enterado? a mí me lo dijeron ayer. Pues no, no vamos a poder estar porque nos iremos de aquí la semana que viene, aún no sabemos bien qué día. Aunque intentaré que vaya algún representante. Lo del concierto es una iniciativa del Ayuntamiento de Galapagar. Hablando de todo esto con ellos les dijimos que necesitaríamos un parapodio para que Yago estuviera el máximo tiempo posible de pie y son caros. Así que resulta que hay una asociación que se llama "Siguiendo tus pasos" que organiza conciertos para financiar aparatos de este tipo. Así que en tres días lo han organizado y lo hacen eso, el día 22 a las 21,30h. Creo que va a estar muy bien, nos da mucha pena perdérnoslo. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Lo vi por la difusión del ayuntamiento y Cruz Roja. Me alegro de que Yago vaya mejor, dale un achuchón de mi parte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, estos chicos lo han organizado todo en tres días, han echo un video y lo han movido, son impresionantes!! Otro de su parte. Muchos besos!

      Eliminar