¡¡ Muchos poquitos!!






Estamos abrumados. Vuestra respuesta está siendo espectacular, y gracias a todos estamos consiguiendo llenar la hucha!

Pero desde esta página queremos hacer hincapié en que como somos muchísimos, y cada vez más, tenemos que conseguirlo con muchos poquitos.

Hay gente que está haciendo verdaderos esfuerzos económicos, y nos duele en el alma.

De verdad, con pequeñas aportaciones y una gran asistencia a los actos benéficos que se organicen esperamos que sea suficiente.

De nuevo agradeceros a todos de corazón vuestros esfuerzos y el ánimo y apoyo que nos estáis dando. Nos sentimos muy arropados por todos.

¡¡¡Millones de gracias a todos!!!

4 comentarios:

  1. Todos estamos con el, Dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Claudia! La verdad es que nos sentimos muy, muy arropados y comprendidos por todos.

      Eliminar
  2. Hola Yago!! Quiero ayudarte también pero veo que ya no está la cuenta de tu hucha! ¿Podéis ponerla de nuevo? Quiero enviarte mi pequeña ayuda para ti o para otros niños de la asociación y enviarte un beso enorme! No pierdas esa sonrisa nunca!! Sheyla

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheyla, muchísimas gracias por tu interés. Como ya hemos llegado de sobra al objetivo no nos parecía bien seguir manteniendo el número de cuenta.
    Si eres de Madrid, aún quedan por celebrarse todos los eventos benéficos, y si quieres puedes hacer así tu aportación. Además han sido organizados con mucho cariño y creo que serán muy emocionantes. De todos modos, si quieres hacer alguna aportación a la asociación, estarán encantados. El enlace a la página está puesto el primero de la lista, de todos modos te facilito el teléfono, es: 91 719 36 85.
    ¡Gracias de nuevo por tu generosidad!

    ResponderEliminar