domingo, 10 de noviembre de 2013

Quinto día en Barcelona

 
Hola a todos, por aquí sigo. Esta sonrisita es para vosotros.
 
Cuando no me dan crisis estoy muy contento y gracioso, esto de no tener casi medicación es una sensación curiosa, me gusta. Aunque sé que después de la operación me la tendrán que volver a poner porque es peligroso al principio, pero bueno, igual más adelante me la pueden volver a bajar.
 
Yo de momento disfruto de estos ratitos, y mis papás también.
 
Los doctores nos han dicho que con lo que están viendo estos días tienen bastante claro de dónde vienen las crisis y el recorrido que hacen, y por lo tanto, lo que tienen que operar. Mañana me harán una estimulación para confirmar más aún, esto es que provocan una descarga en los electrodos que me han puesto y pueden incluso provocarme una crisis. Ya os contaré mañana la experiencia.
 


 
Hoy mi papá me ha hecho un salón como el de casa, y ahí estaba yo tan pichi viendo pocoyo.

 
Ahora a descansar, muchos amigos me cuidan...Felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario