lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Día 20 en Barcelona!




Hola, ¡por fin el último día en el hospital! aunque bueno, no lo diré muy alto...
Aquí estaba con mi heridita al sol para que se cure, en una salita del hospital. Aunque está mejor.
Ya despidiéndome de todo y de todos para irnos mañana. Tengo que volver en enero para revisión con resonancia para ver cómo está todo y desde casa llamar al doctor para irle contando cuántas crisis tengo y que me vaya ajustando la medicación. Todos me lo preguntáis, todavía sigo con crisis, pero ya sabíamos que no desaparecían de repente, sólo la inflamación de la cirugía ya produce crisis. Al menos casi todas son más cortas y un poco distintas. Dicen que eso es buena señal porque no es el mismo circuito que antes y que a veces hay que esperar hasta seis meses para ver los resultados.
Yo estoy igual o un poco mejor que al venir, y con menos medicación, y pienso luchar para que este cambio sea para bien y esto vaya mucho mejor. Pero eso lo tendremos que ver con el tiempo.
 
 
¡Ahora sólo pienso en salir de aquí corriendo para ver Barcelona y que me de un poco el aire!
 
 
No puedo espera hasta mañana. Está todo planeado y ¡mi hermanito me va a ayudar! No os chivéis.
Mañana os cuento cómo fue la huida.
Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario