sábado, 9 de noviembre de 2013

Cuarto día en Barcelona

Efectivamente, se acabó lo bueno. Hoy he estado un poquito más cansado y con menos ganas de nada porque he tenido más crisis, que era lo que esperaban al bajarme la medicación.
Al menos estas son de las que sirven para algo, porque se están registrando y ayudan a localizar el tumor responsable. Así que como vamos bien de crisis esta noche empiezan a darme de nuevo un poco de medicación para ir subiendo poco a poco, no quieren que me ponga fatal, sólo verlas.



Sigo un poquito hinchado pero menos que ayer. Si me vais viendo así, no os asustaréis la semana que viene!!
 
 
Hoy os quiero regalar a todos un poquito del atardecer y de la luna de Barcelona, ¡nadie me ha dicho que los tenga que pagar!
Buenas noches, muchos besitos.

6 comentarios:

  1. Yaguito, hinchado o no sigues siendo muy guapo, la hinchazón se pasa pero la guapura no, así que estas de enhorabuena. Sabemos que es duro, pero resiste que pronto te quitaran "eso" que te hace tanto daño, y todos podremos disfrutar viéndote jugar y corretear por el parque con tus amiguitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Arantza, eso espero, que se pasen estos días y vengan otros mejores. "Eso" ´no me duele mucho, me molesta, y tengo el malestar de la cirugía porque dicen que la cabeza está inflamada. Tomo calmantes, pero también me canso de estar todo el día en la cama. Pero pronto pasará. Un besito muy grande.

      Eliminar
  2. Mucho animo y fuerza valiente, que ya te queda poquito!!!!
    Hoy hemos visto a nuestra sobri valentina con tu amaca y nos hemos acordado muxo d ti, y ahora kada vez q la veamos te mandaremos con el pensamiento un super beso y abrazo
    Muxo animo a esos super papis q tienes y a gael
    Miguel y carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias, me da mucha fuerza que tanta gente me anime y se acuerde de mí. Me alegro mucho de que le guste a Valentina, para nosotros es especial porque también la usó Gael, aunque hay que tener cuidado y ponerle las patitas para adelante porque cuando se mueva un poco más se puede volcar.
      Yo también os quiero mandar muchos besos y mucho ánimo, porque sé que pasáis por un momento duro. Dale un beso enorme a Carmen de mi parte y dile que somos unos campeones y que pronto nos vamos a ver y a darnos un achuchón enorme.
      Muchos besitos de todos

      Eliminar
  3. Mucha fuerza y muchos animos Yago, madre mía con lo joven que eres todo lo que nos estás enseñando a los adultos. Me emociono al verte, como te dejas querer, jooo, las lágrimas no me dejan ver el teclado, jajajaja. Y eso que pasé solamente una tarde contigo y me llenaste de cariño con tu forma de ser y tu mirada. Un beso graaaande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, creo que fue amor a primera vista, tú también nos llenaste a todos de ternura con tu forma de ser. Eso dicen mis papás, que les enseño cosas constantemente, aunque yo no hago nada, sólo ser yo. Espero que nos volvamos a ver, estoy conociendo gente maravillosa en este camino, todos esos momentos me los llevo puestos!! Un besito muy, muy grande. Gracias por todo.

      Eliminar