miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 15 en Barcelona

Hola, estos días sale el sol en Barcelona, y yo estoy más animado, menos calmantes todavía, y menos crisis, hoy tres. No sé si os he contado vine con cuatro medicamentos y ahora estoy con dos, ya es importante!
Además hoy me han quitado la mitad de las grapas, una sí, una no, y mañana me quitarán la otra mitad. Ya va quedando menos!!


 
 
Mis abuelitos me cuidan mucho y me ponen todo el día de campeón, además siempre me sacan una sonrisa, y yo a ellos, porque me como todo lo que dan y son los más felices!!
 
Estoy deseando salir para ir a ver otra vez el acuario. Creo que saldré el lunes o el martes.
Muchos besitos

6 comentarios:

  1. Hola YAGO......, tu eres el sol de barcelona, cosa bonita que con la sonrrisa que tienes lo iluminas todo........eres un cielo....erers un angel......que trasmites mucha alegria y felicidad.....me tienes enganchada a tu blog y solo espero que llege un nuevo dia para ver como vas avanzando en tu recuperacion y te juro que me haces muy feliz ...........un besote muy grande.....y a seguir asi campeon...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! caray, tengo ganas de conocerte para ver si te pareces a mi abuelita, me dices las mismas cosas bonitas!! Qué bien, qué alegría, tú sí que sabes subir el ánimo. Tengo muchas ganas de daros buenas noticias y de iros enseñando lo que hago, pero lo que me gusta es que ya me queréis así, eso es lo que más me ilusiona. Y hacerte feliz, ni te cuento...
      Gracias por tu apoyo. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Holaaa Yaguito y familia !!! Me he reido mucho con tu "look chirimoyo", sois geniales...Veo que vas un poco pelón y ya te habrán quitado las grapas. Esto marchaaaa !! Qué bien si podeis volver a casa la semana que viene. Vuestra casa, vuestra gente, estupendo !! Oye una cosita.... Dile a mami que le mando otro correo al Hotmail para concretar si os veo el sábado. Me hace muchísima ilusión conoceros, pero si finalmente no pudiera venir, te mandaría una cosita que tengo para ti. Sorpresitaaaaa. Muchos besitos cariño, y da mucha guerrrraaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, lo del chirimoyo es historia. Cuando me ingresaron con dos meses y vieron la enfermedad me tuvieron que coger la vía en la cabeza. Para fijarla me pusieron una red como la que llevo ahora, y mi papá al verme fue lo primero que se le ocurrió; ¡chirimoya mía!
      Voy pelón pero me ha crecido bastante el pelo, y hoy me han terminado de quitar todas las grapas. No te digo cuántas porque nos sigue mucha gente sensible!! Me dice mami que te ha contestado, que estamos encantados de que vengas, así que nos veremos. Me encantan las sorpresas!! pero mi mamá dice que te diga que no hace falta, que la sorpresa eres tú!
      No sé qué es eso de dar guerra, pero debe ser divertido, a ver si aprendo y no paro!!
      Hasta el sábado.Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Hola Yago, me encanta leer tan buenas noticias. Con menos medicación vas a poder "aprender" mucho más rápido y en breve ¡a tomar el aire! Muchas gracias por incorporar nuestro link. Ya sabéis que en todo lo que podamos ayudaros nosotras encantadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí, bueno, no nos atrevemos a decir nada todavía, sólo que día a día. Lo de tener menos medicación es genial, no me imagino como debe ser sin nada. A ver si es verdad que puedo aprender más rápido y jugar con los demás niños. Gracias a vosotras, hace tiempo que lo teníamos que haber puesto, pero no habíamos podido. Gracias por todo. Un besito fuerte

      Eliminar