miércoles, 6 de noviembre de 2013

El viaje y el primer día en Barcelona


Hola a todos, ya estoy en Barcelona.
Salimos esta mañana muy pronto porque al final me empezaban a hacer todo esta tarde, así que dormidito al coche.
Me traigo muchas cosas, mis juguetes, muchas emociones al despedirnos, un pañuelo amuleto, una camiseta nueva...¡hasta agua de Lourdes!, como no, dinero, pero sobre todo muchas fuerzas, muchos ánimos y mucho cariño de mucha gente.
Por eso estoy contento y mis papás optimistas.
Todo ha sido un poco rápido, al llegar nos esperaban todos como agua de mayo, enseguida pruebas para el prequirúrguico, resonancia y tac. Me he disgustado un poco porque llevaba desde las 9 sin comer...pero bueno, luego a dormir.
Ahora estoy en quirófano, me han metido sobre las seis y media para ponerme los electrodos intracraneales, pero yo iba dormido, así que me lo contarán después.
Mis papás tendrán que cuidarme mucho esta noche y moverme a menudo para que no se me formen coágulos, así que ya os contaremos más mañana.
Un besito para todos,
Yago

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo y muchas fuerzas....todos estamos contigo Yago ya verás que todo saldrá bien y estarás en casita en menos de lo que canta un gallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, eso espero, porque aunque me tratan muy bien es todo un poco latoso y prefiero estar jugando en el parque.
      Nos vemos pronto! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Es una buena noticia, al menos, por fin, ya se ha dado el primer paso, lo demás tiene que llegar "sobre ruedas". Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, sí parecía que no llegaba nunca y aquí estamos. Y ahora día a día, lo peor tiene que ir pasando y lo veremos de otra forma.
      Muchas gracias, un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Soy profesor en un instituto y hemos hecho una pequeña colecta y hemos sacado unos 100 €. Sabía que ya habíais conseguido el dinero, pero al haber iniciado la colecta iba a ingresarlos igualmente por si necesitaseis más o para que lo donaseis a la asociación.
    Ho he recogido la hucha, me meto en el blog y ¡sorpresa! Habéis quitado el número de cuenta. Por favor, necesito que lo pongáis de nuevo o me lo deis por correo ( carlos_ayuela@hotmail.com ) . Tengo un dinero que no es mío y que no puedo devolver, si os sobra donadlo a la asociación pero yo he hecho los carteles pidiendo dinero para vosotros y me gustaría ingresarlo a vuestra cuenta aunque finalmente lo donéis vosotros.
    Gracias

    ResponderEliminar