domingo, 24 de noviembre de 2013

Día 19 en Barcelona

 
Hola, ya estoy un poco cansadito de hospital, y eso que me han tratado fenomenal,  pero tengo ganas de salir a la calle, al parque, y  ¡de dormir en mi cama!  Creo que ahora toca la siguiente fase de recuperación en casita. Menos mal que ya falta poco y mi heridita está un poco mejor. Tengo menos dolor, sobre todo molestia y muchos mimitos. Todavía con crisis, la mayoría muy cortitas, pero parece que aún es pronto.
 
 
 
Saldré el martes y, si me encuentro bien, pasaremos el día en familia por Barcelona. ¡Mis papás me han prometido ir a la Barceloneta y al acuario! Y al día siguiente para Madrid, si todo sigue bien.
Mañana os cuento qué tal el último día por el hospital.
Muchos besitos

6 comentarios:

  1. Hola YAGO, tu nombre todo em mayúsculas por lo grande que eres, como eres un Angel, se tiene que poner así.
    No te escribo mucho, pero todos los días leo tu blog ysi empiezas a leerlo desde el principio, es precioso. Mira que yo no leo, pero estoy enganchado a tu historia en Barcelona. Me alegro muchiiisimo que estes mejor y a ver si el martes sales ya, y a tu mamá, que no se preocupe, que aunque lo tenga que luchar, que es lo que menos la apetecerá ahora, meterse en movidas de juicios, lo ganará.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola AMIGO!, lo importante con mayúsculas, ¿no? ves, ya voy aprendiendo, jeje. Mira que me queréis, porque la historia de los 20 días muy divertida no es, pero me ha ayudado mucho que estuvierais ahí. Les ha ayudado mucho a mis papás y por eso también a mí. Os vamos a echar mucho de menos a la vuelta, porque aunque pueda seguir contándoos las novedades, ya no serán diarias. Pero bueno, eso será que las cosas vuelven a la normalidad. Mi mamá te da las gracias también por los ánimos. Un beso enorme de parte de todos.

      Eliminar
  2. Hola Yago cielo ya veo que estas casadito de estar en el hospital pero ya queda muy poquito para que te vallas a casa y empieces a disfrutar de la vida junto a tu familia........ayuanto un poquito mas y no pierdas la sonrrisa..........un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, gracias por los ánimos, es verdad, ya enseguida en casita. Aunque me han entrado las prisas y he planeado una huida. Mi hermanito está de acuerdo y quiere llevarme esta noche a ver el tiovivo de al lado del piso en el que está. ¡A ver si pillamos caballitos!
      Mañana te cuento. Un besito grande

      Eliminar
  3. Hola Yaguito, campeón, que es lo que eres! Sabemos que éstas deseando volver a casa con tus cositas, tus paseos al parque y tu columpio favorito. Ya OS queda muy poquito y seguro que tus papis ta van a ver hacer cada día cosas nuevas y les va a encantar. Ojala mañana OS den el alta y paseis un día precioso por Barcelona antes de regresar a casita. Toda la familia estamos deseando. Veros de vuelta y ver lo mayor que éstas. Muchos besitos de Alba, Carlos, Carva y Ali que OS quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola familia!, muchas gracias, sí, mis papis ya intentan hacerme cositas aquí, pero yo no tengo ninguna gana. Mayor no sé, pero seguro que he cogido unos kilitos. No es que la comida esté muy buena, pero no hay mucho más que hacer y me calma el dolor de muelas!. Claro, a ver si podemos vernos muy pronto. Muchos besitos para todos, también para Mía.

      Eliminar