viernes, 15 de noviembre de 2013

Décimo día en Barcelona

 

Un buen desayuno para empezar el día con fuerza. Todo, todito me lo como, las enfermeras hoy me decían, "chico no mires más la bandeja que no queda nada!". Así estoy yo de fuerte, que reviento los pijamas.
 
Todavía pensamos que algún día igual me despierto como Garfield, pero de momento no me estoy hinchando mucho. Por lo demás sigo recuperándome bien, tengo un poco de molestia, pero no demasiada, estoy contento, me río y...¡hasta he dado mis pasitos!
 

 
 
Hoy también he tenido crisis, pero menos que ayer, así que a ver si poquet a poquet, vamos avanzando.
 
Hoy otro gran hito, he estado viendo el cuento de caperucita que me ha traído mi primo José Ramón y he estado pasando las páginas! También es la primera vez que lo hago, ¡me ha encantado!
Mañana os sigo contando cómo van las cosas por Barcelona.
Por cierto, quiero avisaros de que hemos cancelado los eventos de este fin de semana, porque estamos todos en Barcelona y no vamos a poder organizarlos. Perdonad las molestias, ánimo y suerte para nuestras amigas del equipo de vóleibol de Alcobendas.

Un besito muy fuerte para todos
 

4 comentarios:

  1. Hola Elia que gustazo de ver a Yago comiendo a si de bien, las madres sabemos que eso es sintoma de que se esta recuperando y que todo va bien......"la comida es sagrado y el jugar tambien", te cuento que tengo un fin de semana complicado y triste pero no te doy detalles por que para vostros ahora tiene que ser todo buenas noticias , te digo esto por seguramente no podre mirar el blog asta el martes y quiero que sepas que pensare en vosostros y os mandare toda mi energia positiva desde donde este y estoi segura que cuando vuelva al blog las noticias seran aun mejores.......Un beso para nuestro principe campeon y para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, espero que no sea nada grave. De todos modos, te mandamos todo nuestro cariño y nuestro ánimo y deseamos que pasen pronto esos momentos tristes. También esperamos poder contarte buenas noticias, aunque hoy ha estado muy dolorido, parece que por la cicatriz. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hooola machote, qué bien se te ve !! comiendo, dando pasitos, con el cuento, y rodeado de tu familia. Eres muy afortunado por tener tanto amor a tu alrededor, Yaguito. Tú a nosotros nos das, cada día, una gran lección de dulzura, superación, lucha y fuerza interior. Vale la pena vivir la vida para conocer a personitas como tú, cariño. Eres MUY GRANDE, peque !! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me acabas de sacar los colores y de emocionar a mi mami!! Gracias por tus palabras, de corazón. Esto es una admiración mutua, yo no podría ser tan fuerte si no me hubierais dado esta oportunidad, sin conocerme de nada y confiando en mi y en mi historia. Eso es grande, muy grande, y además vivís mi historia muy de cerca y la sufrís conmigo. Hay mucha gente maravillosa. Gracias de nuevo por todo.

      Eliminar