martes, 6 de febrero de 2018

De vuelta de mi operación

Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi operación. Salió bien pero he estado mucho tiempo en el hospital. Los días siguientes sangré y esperaban que se resolviera solo, aunque al final me tuvieron que volver a operar para ponerme una válvula en la cabeza.
Por la operación y de estar tantos días sin moverme me ha costado volver a hacer lo que hacía antes, pero poco a poco lo voy consiguiendo.


Aquí en el parque aún no andaba casi, pero me gustó mucho jugar con la arena.


Este día estuve dando de comer a los pavos del retiro y me encantó.

Ya un poco más fuerte, de paseo y muy orgulloso con mis dos tíos.
Estos días estoy un poco griposo, os sigo contando. Un beso enorme para todos.

8 comentarios:

  1. Hola campeón !
    Me alegro que ya estés en casa tranquilo. Estar en un hospital es un rollazo.
    Estoy feliz viendo tus fotos, se ve que tus tíos te adoran.
    Es que te haces querer, cariño. Eres un luchador incansable y das mucho amor.
    Siempre adelante, cielo.
    Te quiero mucho, y también a Gael.
    Besitos a toda la família.


    ResponderEliminar
  2. Que alegría y bendición verte campeón de la vida. No te pierdas tanto sigue informándonos de tu vida diaria, con la bendición de Dios te iras recuperando día tras día. Eres la alegría y bendición de tus papas, y la motivación para muchísima gente que ni te imaginas. Adelante que lo mejor esta por llegar. Bendiciones y Abrazos Campeon.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, en horabuena a pasado el día de ayer un cumpleaños mas de Yaquito, Un Feliz cumpleaños para el campeón de la vida que Dios lo siga colmando de muchas bendiciones y le regale años venideros cargados de mucha salud. Nos gustaría saber como ha seguido su evolución y que tal ha pasado su día de cumpleaños. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su cumpleaños lo pasó bien aunque sin su hermanito ya no son lo mismo.
      Yaguito avanza despacio pero ya casi ha recuperado todo lo que perdió con la última operación. Lo más importante es que está sin crisis, sin la irritabilidad que tenía antes de la primera operación, tranquilo y muy feliz.
      Pido disculpas por los retrasos, la verdad es que emocionamente me cuesta mucho seguir manteniendo el blog, aunque os seguiré contando por todo lo que nos habéis apoyado. Muchísimas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Yago, cariño, feliz cumpleaños. Pienso en ti.

    ResponderEliminar