domingo, 22 de octubre de 2017

Hola de nuevo


Hola a todos. Quería contaros que he pasado un buen verano, me encanta dar paseos por la playa y rebozarme en la arena.

Sigo avanzando, ya puedo andar más seguro, me canso menos y entiendo más cosas. Ya casi no me dan crisis y tomo muy poca medicación.

Estoy contento, pero me han crecido dos tumores de la cabeza y me los tienen que quitar para que no me den problemas. Me operan mañana en Madrid. Espero contaros pronto que estoy mejor y más cositas.

Un beso enorme.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hacía mucho tiempo que no entraba a leer noticias tuyas. ¡Me alegro mucho de verte así de bien! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yago, sí que has disfrutado de tus vacaciones, os las las merecéis.
    Espero que tu operación haya ido bien y también tu recuperación, aunque sea lenta.
    A mí también me han operado y durante unas semanas no iré a trabajar, pero todo marcha bien.
    Lástima que estemos lejos, si no podría pasar tiempo contigo y jugar.
    Muchos Besitos para toda la família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la operación fue bien pero se complicó y he estado mucho tiempo en el hospital. Ahora recuperándome poco a poco. Vaya...espero que todo vaya bien. Muchas gracias. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  3. Hola, primero quiero desearles un Feliz Año, que el Señor les colme de millares de bendiciones os las mereceis. Me gustaría saber de Yaguito ya que desde hace un buen tiempo no hemos sabido nada el. Como estuvo su operación, su recuperación y como estuvo en las festividades de fin de año. Muchos besos y abrazos para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, igualmente. Es verdad, la operación fue bien pero se complicó al poco con un sangrado. Yago estuvo mucho tiempo en el uci para ver si se reabsorbía, finamente tuvieron que volver a operarle para ponerle una válvula en el cerebro. Después tuvo una hospitalización larga para recuperar toda la movilidad que había perdido. Las Navidades las pasó entre casa y el hospital. Ahora en casa sigue recuperándose despacito. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  4. Os pasan los días y no sabemos ni tenemos noticias de Yago, mi familia y yo siempre hemos estado al pendiente de la evolución de Yaguito desde el principio. Pues su historia a sido de gran motivación y superación para muchos papitos y pacientes. Espero que se encuentre muy bien. Deseamos tener noticias de el, espero que cuando pases por ese Blog nos puedas otorgar información. Que Dios os Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Muchas gracias por seguirle y por tus palabras y disculpa por la tardanza. Intentaré seguiros informando cada menos. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Buenos días, muchas gracias por compartirnos como ha estado Yaguito, estábamos todos preocupados, pero gracia a Dios toda ha evolucionado de la mejor manera. Con la bendición de Dios todo seguirá mejor. Abrazos al campeón y por favor no te pierdas tanto. Bendiciones para todos.

      Eliminar