domingo, 23 de abril de 2017

Gael, te queremos. Siempre estarás en nuestro corazón.


22 comentarios:

  1. Significado del nombre GAEL: hombre dotado de GENEROSIDAD
    Os conocí hace algo más de tres años por la enfermedad de YAGO, tu hermano. Durante este tiempo te he admirado por tu fuerza, tu valentía, tu coraje, por el amor tan grande que has dado a Yago, apoyándolo y protegiéndolo en todo momento. Bueno, a tu hermano, a tus padres y a todos...llegabas a todos.....
    Os recuerdo en vuestra casa jugando, risas, travesuras, espontaneidad, autenticidad, AMOR.........
    La VIDA trae momentos, épocas, muy duros. Pero ten por seguro, cariño, que con el tiempo los tuyos estarán bien, unidos como siempre, y llenos de ti.
    Merece la pena vivir esta vida cuando se conocen personitas tan GRANDES como tú. Aquí has sido un SER DE LUZ, y allí donde estés eres un ÁNGEL.
    Lección de vida, GAEL, me quito el sombrero.
    TQM y a tu familia, también. Te mando besitos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me han emocionado mucho tus palabras hacia Gael, le has descrito tal y como era. Gracias por estar siempre ahí. Te queremos. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola Yago,
    Y tú, cariño, cómo estás?? muchos besitos también para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, estoy bien aunque triste y echo mucho de menos a mi hermano. Gracias. Un besito fuerte.

      Eliminar
  3. ¿Esto se refiere al niño que operaron por tener una esclerosis tuberosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, no Gael es su hermano.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho, me he quedado de piedra, no sabía que vuestro hijo mayor también estuviera enfermo. Un abrazo a toda la familia.

      Eliminar
    3. Hola Carmen, no lo estaba, fue un tumor cerebral que dió la cara tres demanas antes. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Hola Carmen, no lo estaba, fue un tumor cerebral que dió la cara tres demanas antes. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nos encantaría saber somo esta la evolución de yago y como le termino de ir en su cumpleaños. Ya que nos tienen muy abandonados de su recuperación y evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento mucho, este cumpleaños no pudo ser igual que los demás al faltar su hermano. Yago está bien aunque sigue con sus revisones. Cuando coja fuerzas os seguiré contando sobre su evolución. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buen día, es muy triste la noticia que os das, espero que Dios os regale toda la fortaleza necesaria para seguir adelante. Un abrazo grande y agradezco tu amable respuesta. Dios os bendiga eternamente.

      Eliminar
  5. Cada día en nuestra mente y en nuestro corazón. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, nosotros también nos acordamos mucho de todos vosotros. Muchas gracias. Besos para todos y para los peques, que espero que estén bien.

      Eliminar
  6. Hola Elia tiempo sin saber de Ustedes, me contenta mucho que Yaguito esté evolucionando muy bien, pero de verdad que me he quedado gélida y con un sentimiento que es muy extraño de explicar con lo de su hermanito. De verdad lo siento mucho Elia. Dios les de mucha fortaleza para todos y un gran abrazo muy fuerte para Yago, cariños.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber como se encuentra Yaguito, como ha seguido en su evolución, ya que pasan los meses y no sabemos nada de el. Verlo como ha crecido y como va su avance. un fuerte abrazo y que Dios los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yago está contento, ya casi no le dan crisis, únicamente alguna cuando se pone malito. Toma mucha menos medicación, duerme menos y puede hacer una vida más normal. Sin embargo le han crecido dos de los tumores de la cabeza y le operan mañana para que no le den problemas. Os seguiremos contando. Muchas gracias y un beso fuerte.

      Eliminar
  8. Hola Elia cómo han estado? y Cómo ha estado Yaguito? espero que esté bien y que día a día siga en constante evolución. Un gran beso y un abrazo enorme para el hermoso campeón. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, Yago está contento, avanzando, prácticamente sin crisis y con mucha menos medicación. Lo único es que le han crecido dos de los tumores y tienen que quitárselos para que no le produzcan lesiones e hidrocefalia. Espero contaros pronto que está bien. ¿Qué tal está tu hijo? Muchas gracias por todo y un beso fuerte.

      Eliminar
  9. Gael, te guardo tu currusco. Te llevo en todas las células y tejidos de mi cuerpo. Gracias por llenarme de paz.

    ResponderEliminar