sábado, 31 de octubre de 2015

¡Vuelvo con muy buenas noticias!


He pasado un verano maravilloso, como hacía tiempo que no pasábamos, tranquilos, sin crisis, con mucha energía y pudiendo hacer un montón de cosas.


¡Me encanta la arena de la playa!






Juego y me río más con mi hermanito.

Y...¡he empezado a andar! Estamos muy contentos todos, es una gran novedad, voy despacito pero cada vez más seguro. Ahora cuando les doy la manita a mis papás es para correr, jaja. 
Tenemos el vídeo primicia, os lo hemos colgado en una página aparte que se llama "Mis primeros pasitos".


Además...¡he empezado el cole!. Estoy muy contento, he estado haciendo adaptación pero ya voy todo el día. Tengo muchos amigos y unas profesoras maravillosas que me cuidan y enseñan mucho.

Amasando pan en el cole.

Como veis muchos cambios, estamos felices de poder hacer casi "vida normal", aguanto más despierto, estoy más atento y me río mucho más. Seguimos bajando la medicación así que espero poder seguiros contando buenas noticias.

Quiero seguir compartiendo todos mis avances con vosotros. 
Gracias de nuevo por haber hecho posible que esté tan feliz.




2 comentarios:

  1. Bien Yago biennnnnnnnnnnnnnn !!! estoy muy, muy feliz de ver tus progresos, eres todo un campeón !! Muchas felicidades, cariño, para ti y toda la familia, sois muy afortunados de teneros unos a otros.
    Te veo muy feliz en la playa jugando y riendo con Gael. Y lo que me he reido viendo el video, genial !!! la expresión de tu mamá es preciosa. Me alegro muchísimo, por todos. Os mando muchos besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Deje de entrar en el blog hace mucho xq durante un tiempo vi que no colgabais nuevas noticias. Ahora imagino que fue xq estabais tan pendientes de la evolución de Yago que os "habíais olvidado" de "vuestros seguidores". Me alegro muchísimo de tus progresos Yago. Enhorabuena campeón!!!!

    ResponderEliminar