lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Ha pasado una año desde la operación!



¡Hola a todos!, ¡ya ha pasado un año desde la operación!, increíble, ¿verdad?
Se ha pasado volando y además seguimos recordando todo como si fuera ayer...
Sin embargo han cambiado muchas cosas... mi cicatriz ya casi no se ve, tomo mucha menos medicación,  tengo muchas más ganas de explorar y de curiosear, pido más las cosas, como puedo, pero me intento hacer entender. Exploro bastante con las manitas y me llevo todo a  la boca, y desde hace poco ¡el pan! ¡que es lo que más me gusta del mundo!
No paro, ¡quiero estar de pie todo el rato!


Aquí estaba mi mamá intentando pillarme para acabarme de vestir.

Y...¡¡ya ando de una manita!!


Lo que más nota todo el mundo que me conoce es que ahora...¡tengo interés!, sobre todo por las cosas y por explorar, antes más por las personas.
Voy despacito, pero nos animan mucho estos pequeños logros, porque antes de la operación había estado más de un año sin avanzar nada y sin pasarlo bien.
A veces cuando estoy cansado o malito me da alguna crisis. Ahora llevo tres semanas pachuchito con la garganta y me afecta bastante, pero bueno, seguimos luchando.
Desde la vuelta de vacaciones me vieron que la medicación en la sangre estaba muy, muy baja, no sabemos por qué, el caso es que ahora hay que subirla para acabar de estar bien.


Ah, y os presento a mi nueva ayudanta, se llama Nana. De momento me está enseñando a no dejarme mordisquear y a recuperar todos mis juguetes, jaja.



Aunque también me llena de besitos...



Queremos celebrar este año con todos vosotros, deciros que no nos olvidamos de cuánto nos apoyasteis y que sin duda volveríamos a repetir. Os animamos a todos a que sigáis con ese espíritu luchador, yo pienso seguir luchando siempre.

Un beso enorme 




6 comentarios:

  1. Hola familia, me alegro mucho que Yago vaya evolucionando en su aprenzaje y que quiera descubrirlo todo por que esa es la mejor señal de que un niño esta bien.... El tiempo pasa muy rápido y para mejor.... Y a ti Yago ya pues des cuidar bien a nana que es preciosa... Os deseo lo mejor a todos sin olvidarme de los abuelos . Asta pronto , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, muchísimas gracias por tus palabras y por acordarte de Yago. Nosotros también estamos contentos, pero sin bajar la guardia nunca, jaja. Sí, todos cuidamos a Nanita, se hace querer la cachorrita. Muchos besos de todos.

      Eliminar
  2. Hola Yago, percioso, te veo "muy mayor" y veo que tienes una nueva amiguita, Nana, cuidala bien que seguro te dará muchos mimos.

    Un besote para ti y otro para tu hermanito, al que pronto retaras en el parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, muchas gracias, sí me voy haciendo mayor. La perrita ya me va conociendo y me quiere mucho. Eso espero, ¡poder coger a mi hermanito pronto! Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hola Yago y familia !! hace días que quería escribir en el blog pero me salían errores, hoy vuelvo a probar a ver qué tal...misterios de la informática. Es emocionante ver los progresos que has conseguido en este último año. Admiro tu fuerza y tu tesón. Esto, sumado al amor y esfuerzo de tu familia y amigos, es lo mejor para ir siempre adelante. Y ahora tienes una nueva amiguita, Nana, es preciosa !! seguro que os da mucho cariñito. Os mando a todos muuuchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Creo que hemos sabido de ti después de escribirnos esto. De todos modos siempre es buen momento para darte las gracias por seguirnos y por darnos tantos ánimos. Muchos besos de toda la familia.

      Eliminar