martes, 10 de junio de 2014

Logros compartidos

¡Hola a todos!
 
Quiero enseñaros lo bien que me lo paso y las cosas nuevas que puedo hacer.
Me encanta gatear por la pradera e ir a buscar mi pelota, cada vez gateo un poquito mejor.












 
Pero ahora el gran descubrimiento ¡es ponerme de pie!, busco cualquier sitio para agarrarme e intentarlo, y cuando lo consigo, ¡es genial!. Cuando no lo consigo...algún coscorrón que otro.
 
Me ayuda mucho estar más tiempo despierto, tener menos crisis y menos medicación...aunque ¡también me lo trabajo mucho!
Os enseño algunas de mis terapias, me encantan.



 
Estoy muy contento y quiero compartir todo esto porque también es vuestro logro.
Gracias de nuevo por todo.
Muchos besos

8 comentarios:

  1. Hola Yago, llevo días revisando tu blog, me gusta seguir como evolucionas, espero que muy pronto nos enseñes como corres por el parque, es toda una gran noticia saber que poco a poco las crisis van cesando y que tu vas cogiendo fuerzas para seguir aprendiendo. Veras que pronto podrás jugar junto a tu hermano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza! Sí, me encanta compartirlo con vosotros, ¡no nos olvidamos! Ojalá pueda contaros muchas más novedades buenas.
      ¡Muchas gracias por todo! Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Yaguito, estás estupendo cariño ¡! Con la fuerza y el tesón que tienes seguro que conseguirás lo que te propongas. Lo bueno de estas terapias es que, además de aprender y practicar muchas cosas, te diviertes. Me alegro mucho por ti, estoy feliz de ver tus progresos. Espero verte pronto y poder jugar contigo y con Gael. Te mando muchos besitos, pero no olvides dar unos cuantos a tu hermano, papás y abuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchas gracias, es maravilloso ver cómo seguís pendientes de mí y dándome ánimos, ¡sois geniales! Sí, las terapias me gustan en general, los caballos, la piscina especialmente y las clases de jugar, jaja. Sólo que a veces estoy un poco cansado, ¡estas muelas me están matando!, ¡no sé quién se inventó que sólo dolían hasta que rompían! Reparto besos. Me han dado todos también para ti. Otro mío muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hola Elia, ya veo que el príncipe y campeón está evolucionando muy pero muy bien!!!. De corazón te digo que siento muchísima alegría por ese hermoso campeón, de que ha logrado ir superando poco a poco los ratos amargos de tantas crisis y ahora estar integrándose de manera exitosa a las actividades. De verdad me alegra mucho, mucho!!!! que bueno!!! esta es la muestra de que con esfuerzo y constancia se puede lograr. Muchos besos y abrazos a ese hermoso campeón y que Dios lo siga llenando de bendiciones con sus avances. Saludos a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana!, muchas gracias por alegrarte, y por los ánimos. ¿Qué tal estáis vosotros?¿Cómo va el peque? Y el estudio, ¿ya lo hicisteis?. Me acuerdo mucho de vosotros. Escríbeme cuando puedas y me cuentas. Espero que vaya todo mejor o que os hayan dado alternativas.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. hola familia! tengo una nota en el ordenador para mirar de vez en cuando el blog para ver si hay noticias nuevas jeje y lo mejor de todo es que siempre que lo miro teneis una hazaña nueva que contar. Es genial que vayais mejorando tanto, aunque sea poco a poco, y nos da mucha alegria a todos los que hemos participado de esto de alguna forma, aunque no todos dejen sus comentarios. y para yago mucho animo que ahora viene lo más dificil, porque se lo va a tener que currar mucho, aunque ya veo que ganas no le faltan. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, muchas gracias por seguir a Yaguito y alegrarte de sus logros, es muy especial ver que tanta gente le quiere y se alegra de verle bien. Tiene muchas ganas de aprender, una terapeuta suya me resaltaba esta semana el tesón que tiene, aunque le salga mal él lo sigue intentando una y otra vez, ahora por lo menos puede, antes no podía ni con su alma.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar