jueves, 3 de abril de 2014

26 de marzo...¡ha sido mi cumple!


¡Tres añazos y muchas cosas que celebrar!, un día sin crisis con mi familia y amigos, muchísimos globos y ¡pocoyó!

Me levanté y la casa estaba llena de globos, me encantó. Ya sabía yo que la fiesta estaba cerca...

Mi corona de cumpleañoso que mi hermanito enseguida me buscó y colocó y que me retocaba cada vez que se caía.



Estos días me encanta estar por los suelos, estoy arrastrándome a coger los juguetes, que no lo había hecho nunca y ayer y hoy ¡gateando!, esto sí lo había hecho antes, pero muy de vez en cuando y sin demasiado interés, porque los juguetes no me entusiasmaban, ¡pero ahora sí!, y juego mucho con ellos.

¡Hasta pronto!
Muchos besitos

10 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssssssssss, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES YAGUITO !! Estás muy guapo y muy mayor. Me río al verte inundado de globos. Vaya sorpresa más chula verdad? Muchos besotes a los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchas gracias, sí, la verdad es que siempre nos llenan la casa de globos, pero nos hace la misma ilusión!! Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  3. Hola familia, como estais?,,hace tiempo que no os escribo pero estado muy ocupada con el trabajo, la casa,los peques.....en fin ya sabeis ,estado hechancdo un vistazo al blog y veo que la ebolucion de Yago esta siedo positiba y me alegro un monton, esta muy guapo y no pierde la sonrrisa, esta para comerselo......que tierno..... Y quiero felicitarle aunque sea con retraso.....
    Bueno familia a seguir para delante y un beso y un abrazo para todos en especial a Yago.
    Asta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra!, muchas gracias, no te preocupes, es normal, andamos todos siempre liados. Sí, Yaguito está mejor, ahora poco a poco, y claro, ¡siempre con su sonrisa! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola Elia, saludos al hermoso campeón, puedo notar que Yaguito está muy animado y más alegre, gracias a Dios!!!! Felicitaciones por su Cumpleaños, me disculpas que sea con algo de retraso, muchas bendiciones para Yago, que Dios lo cuide y lo proteja siempre y le de muchísimos años de vida y salud, no se me olvidará su cumpleaños porque mi hijo Simón cumplió el 22 de marzo 3 añazos también, mis mejores deseos para Yaguito, muchos cariños, besitos y abrazos. He estado tan ocupada con el viaje a Barcelona, entre las labores del hogar, la atención a mis niños es difícil buscar un tiempo libre. Te escribiré a tu mail para darte detalles de la visita a Barcelona.
    Les mando un abrazo a toda la familia y que Dios les Bendiga siempre!!!
    Saludos!!! Hasta Luego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! Muchas gracias! No tienes que disculparte, bastante que nos sigues y das ánimos siempre. Sí, Yaguito está contento y poco a poco más fuerte, qué gracia, son casi iguales, muchas felicidades también para el pequeño Simón!! ¿Qué tal vosotros? ¿Cómo sigue el pequeño?
      Cuéntame si ya tienes todos los detalles resueltos y si tienes alguna duda más o podemos ayudarte en algo.
      Muchísima fuerza y ánimo para el viaje que emprendéis, que seguro será positivo, ya verás. Hablamos. Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Felicidades Yaguito!! Tres años ya!! Siento que te felicite taan tarde, pero hacía muchísimo que no me pasaba por aquí ;)
    Besotes muy grandeees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia, muchas gracias, no importa, así sigo disfrutando de mi cumpleaños más tiempo!! Gracias también por seguirme. Muchos besitos.

      Eliminar